Bienvenidos a Motoracing 21

Esta empresa de nueva creación nace a principios del año 2012 con una idea muy atractiva para sus potenciales clientes, dar un servicio rápido, económico y efectivo sin dejar de lado la calidad que nos caracteriza. Nos dedicamos a la venta y reparación de motos, ciclomotores, quads, etc... así como a la venta de recambios, accesorios y complementos para la moto y el piloto. También tenemos una gran experiencia en puesta a punto para circuito con lo cual abarcamos un mercado en auge en los últimos años como es el de la conducción racing. Disponemos de un taller amplio con aparcamiento interior.

Tras largos años de experiencia en el sector de la moto tanto a nivel comercial como técnico hemos decidido ir un paso más allá y ofrecer un nuevo producto como son las motos eléctricas que seguro será el producto estrella dentro de un breve plazo de tiempo. Hoy por hoy es difícil pensar que una moto eléctrica pueda ofrecernos las sensaciones de una moto convencional pero nada más lejos de la realidad este tipo de motos sorprenden a todos los usuarios que ya se han decidido a probarlas. Para dar servicio a nuestros clientes hemos decidido optar por una opción de vehículo de cortesía como es la moto eléctrica. Con ella el cliente no se tiene que preocupar de buscar un vehículo de vuelta a casa al dejar el suyo en nuestro taller y con ello contribuimos a dar a conocer este tipo de motos a todo el público y en general al usuario de moto convencional sin olvidarnos del medio ambiente que será el mayor beneficiado.

Si estás interesado en solicitar una prueba no lo dudes y consulta día y hora, estaremos encantados de cambiar tu opinión a cerca de estos vehículos.